Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Leo Mayer ya tiene contrario para el Abierto de Australia

Leo Mayer ya tiene contrario para el Abierto de Australia

12 Enero 2018

Por ese sector también están el argentino Juan Martín del Potro y el suizo Stan Wawrinka, dos de los favoritos en Melbourne.

Cabe la posibilidad de un duelo en semifinales contra Djokovic, quien busca su séptimo trofeo del Abierto de Australia, pero que está preclasificado 14to al regresar a las canchas luego de seis meses de inactividad por una lesión del codo derecho.

Serena Williams no defenderá su título tras tener a su primera hija el año pasado, mientras que la campeona de 2008, Maria Sharapova, que dio positivo por dopaje en Australia en 2016, vuelve sin ser cabeza de serie tras su sanción y se enfrentará a Tatjana Maria. Y los hermanos alemanes Alexandre y Mischa Zverev podrían enfrentarse por vez primera en partido oficial, en tercera ronda.

Fue el primer año desde 2009 que el serbio no disputa la final de al menos un Grand Slam.

Por su parte, el español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, debutará ante el dominicano Víctor Estrella Burgos (81) y el suizo Roger Federer, defensor del título, lo hará ante el esloveno Aljaz Bedene (51). El búlgaro Grigor Dimitrov, número tres del ranking de la ATP, estará en su mitad del cuadro, que se sorteó el jueves en el Margaret Court Arena. Sin la estadounidense en la pista, Simona Halep, Caroline Wozniacki o Garbiñe Muguruza serán las grandes favoritas.

En esta ocasión Del Potro buscará mejorar las actuaciones de 2009 y 2012 cuando alcanzó los cuartos de final.

En la imagen, Rafa Nadal durante un entrenamiento antes del Abierto de Australia en Melbourne Park, Melbourne, el 10 de enero de 2018.

Leo Mayer ya tiene contrario para el Abierto de Australia