Martes, 23 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Las mayores novedades del CES 2018

Las mayores novedades del CES 2018

12 Enero 2018

Algunos de los modelos presentados pueden preparar tragos, ayudar en las labores del hogar, ser agentes de seguridad, o realizar tareas de compañía a personas de la tercera edad o entretener a los niños, todas tareas que captan la atención de los visitantes que se prevé alcancen los 180.000 hasta el viernes.

La Feria de Electrónica de Consumo -conocida como CES, por sus siglas en inglés- es una desbordante y abrumadora confusión de pabellones, eventos de prensa y dispositivos tecnológicos. Pero mientras tanto la fiesta debe continuar.

Esta semana, Las Vegas se convirtió en la capital de la tecnología y los proyectos futuristas gracias al CES 2018.

Samsung durante su presentación dio a conocer el primer televisor que involucra tecnología QLED 8K con inteligencia artificial, que según la marca "emplea un algoritmo patentado para ajustar la resolución de la pantalla en función de las características de calidad de imagen de cada escena, para mejorar continuamente la calidad de las imágenes y transformar fácilmente cualquier tipo de contenidos -de cualquier fuente- a una resolución superior de 8K".

A pesar de que el CES es el show de tecnología más importante en el mundo, la inclemencia de una pequeña lluvia hizo que este encuentro de geeks se quedara literalmente desconectado por una hora y media. "¡Es Las Vegas!", pensé, no quise ser ave de mal agüero, pero aproximadamente a las 11:15 am Hora del Pacífico la feria de tecnología más grande de Estados Unidos se quedó sin energía. El martes se registraron las primeras precipitaciones en Las Vegas en un año.

Las mayores novedades del CES 2018