Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Lanza Frente a primo de la esposa de Javier Duarte

Lanza Frente a primo de la esposa de Javier Duarte

12 Enero 2018

Sánchez Macías era diputado local durante la administración de Javier Duarte y el exgobernador le donó más de 14 mil metros cuadrados en Martínez de la Torre para su asociación "Transformando el campo de Veracruz", por lo que el gobierno de Veracruz tuvo que revertir la entrega del inmueble mediante un amparo, ya que se consideró que la donación estaba injustificada.

Así lo indicó la revista Proceso y detalló que uno de ellos es Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macías, quien buscará competir por una diputación federal en Movimiento Ciudadano por la coalición Veracruz al Frente.

El primo de la ex primera dama de Veracruz, es el dirigente de Movimiento Ciudadano en el municipio de Martínez de la Torre.

La historia empresarial de los Sánchez Macías creció en durante el sexenio de su pariente político Javier Duarte. "Aquí hay uno de ellos, Eduardo Sánchez Macías, que será nuestro candidato a diputado federal y estoy convencido de que, con la unión de fuerzas aquí en Martínez de la Torre, saldremos victoriosos".

Estas acciones del hijo de Yunes contrastan con las del padre, quien había prometido investigar a Antonio Macías Yasegey, Eduardo Sánchez Macías y Francisco Macías, quienes son empresarios periodísticos que recibieron contratos por más de 200 millones de pesos.

Habría sido el precandidato por Acción Nacional a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien destapó a Sánchez al aparecer en una fotografía alzando las manos al primo de Macías Tubilla. Se hicieron de un hotel de paso, lavanderías, una pequeña cadena de casas de empeño y de los periódicos El Martinense y Los Heraldos de Coatzacoalcos, Xalapa y Veracruz, este último cerró sus actividades y negó liquidaciones de ley a sus trabajadores.

Lanza Frente a primo de la esposa de Javier Duarte