Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Landon Donovan vestirá de verde; es el nuevo refuerzo de León

Landon Donovan vestirá de verde; es el nuevo refuerzo de León

13 Enero 2018

El exdelantero de Los Angeles Galaxy, Landon Donovan, reforzará al Club León para la Liga MX en el Torneo de Clausura 2018.

Presidente: me encantó la Ciudad.

Y es que a lo largo de la historia, Donovan se ha visto inmerso en diversas polémicas con México, principalmente con la selección mexicana como cuando orinó en la cancha del estadio Jalisco previo a un duelo del preolímpico a Atenas 2004.

"Sí hicimos un gran esfuerzo, es el mejor jugador de los Estados Unidos y tenía muchas ofertas para regresar y aceptó venir a México, obviamente conlleva un esfuerzo económico importante y quiero agradecer al grupo que haya respaldado esta decisión y esperando que la afición disfrute mucho de este jugador que viene a buscar cosas importantes", dijo. Club León es un equipo histórico y ganador.

El equipo del bajío y su presidente, Jesús Martínez, interactuaron durante la noche del viernes, hasta que finalmente ratificaron el arribo del estadounidense.

Donovan, de 35 años edad, desarrolló la mayor parte de su carrera en el futbol de la MLS y es más conocido por el rol que desempeñó con la selección de Estados Unidos con la que llegó hasta los cuartos de final de un Mundial. Nos vemos muy pronto!

El "Capitán América" disputó los Mundiales de Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Landon Donovan vestirá de verde; es el nuevo refuerzo de León