Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La NFL anuncia los duelos que se jugarán en Londres

La NFL anuncia los duelos que se jugarán en Londres

12 Enero 2018

Los Chargers de Los Ángeles serán uno de los seis equipos de la NFL que competirán en Londres en 2018, según lo informó la liga este jueves. El nuevo estadio de los Spurs se convertirá en el tercer escenario que organiza un juego de temporada regular en el Reino Unido, uniéndose al estadio de Wembley y al estadio Twickenham.

Los dos duelos restantes se jugarán en las semanas 7 y 8, los días 21 y 28 de octubre, ambos sobre el césped del Estadio de Wembley.

Los Raiders de Oakland y Seahawks de Seattle serán los primeros equipos de la NFL que jugarán en el nuevo estadio del club Tottenham en Londres. Águilas de Filadelfia ante Jaguares de Jacksonville, en duelo de playoffs 2017 y Titanes de Tennessee contra Cargadores de Los Ángeles.

Raiders disputó dos partidos de local en las dos últimas campañas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, contra Texanos de Houston y los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora lo hará en el nuevo estadio de Tottenham Hotspur de la Liga Premier.

"Seguimos muy entusiasmados con el crecimiento de la NFL en el Reino Unido", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

"En 2019 esperamos al menos cuatro juegos de la NFL en la ciudad de Londres".

Al final de la temporada 2018, la NFL habrá jugado 24 partidos de temporada regular en Londres, con el que han participado 29 de 32 equipos.

La NFL anuncia los duelos que se jugarán en Londres