Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La millonaria donación de Barco para Independiente

La millonaria donación de Barco para Independiente

21 Enero 2018

Y no por su incorporación al desconocido Atlanta United de Estados Unidos, sino porque antes de irse, el chico de 18 años donó parte de lo que le correspondía cobrar por la transferencia para la construcción de dos canchas de césped sintético al club de Avellaneda. Así como en un Maracaná repleto se hizo cargo de un penal caliente, que terminó convirtiendo para encaminar a Independiente a la consagración en la Copa Sudamericana, al momento de arreglar su salida del club decidió resignar parte de su ganancia para dejar una huella aún más profunda.

El argentino Ezequiel Barco completó su transferencia a Atlanta United por 15 millones de dólares pagados a Independiente por la estrella juvenil, que eclipsa los 10 millones que invirtió Toronto FC por Michael Bradley en 2014.

El dinero que ingresará en Avellaneda por Barco quedará en la historia ya que es la segunda venta más importante en la historia de Independiente detrás de los 28 millones de dólares que recibió en 2006 por la partida de Sergio "Kun" Agüero al Atlético Madrid.

Atacan a balazos a mando de la Fiscalía en restaurante de Tlaquepaque
Rogelio Andrade cuenta con 29 años de servicio en la fiscalía, en donde ha ocupado diferentes cargos, entre ellos director de la Policía Rural.


Ezequiel Barco fue presentado este viernes como nuevo jugador de Atlanta United, equipo dirigido por Gerardo Martino que juega en la MLS.

El club confirmó el arribo del mediocampista argentino, que utilizará el dorsal número 8.

La millonaria donación de Barco para Independiente