Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » La escalofriante confesión de joven que asesinó a su exnovio — Argentina

La escalofriante confesión de joven que asesinó a su exnovio — Argentina

14 Enero 2018

“Al hecho lo cometí yo sola. En el iPhone de la joven figuran 150 llamadas -entrantes o salientes- al Motorola de Fernando entre el 1 y el 29 de diciembre, según informó TN, es decir, cinco comunicaciones por día previo al crimen. Cuando salimos de casa, la que le disparó fui yo. Lo hice con el arma de mi papá, que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre", aseguró Nahir y agregó que "los dos disparos los hice con esa arma.

La joven relató que después de dispararle a su expareja dio una vuelta a la manzana y volvió a su casa.

Para tratar de confirmar que todo lo que decía era real, que ella sabía accionar una pistola y despejar la posibilidad de que pudiera encubrir a otra persona, Galarza contó cómo cargó la 9mm de su padre: "se saca primero el seguro y luego se agarra arriba, se tira para atrás y se suelta, y con eso está lista el arma". "Estuvimos un par de años juntos, pero nos peleamos, nos dejábamos unos días, y así, cada uno hacía lo suyo y habíamos quedado que no nos íbamos a ver y hablar más" explicó la joven. El fiscal Sergio Rondonni Caffa rechazó las versiones de que la joven fuera trasladada a otra unidad, como a una granja penal.

Infobae reveló los detalles de la declaración de la chica de 19 años que aseguró haber matado a su ex novio de dos disparos.

La chica está arrestada desde el pasado 2 de enero después de declararse culpable por el asesinato de dos balazos de su expareja Fernando Pastorizzo.

Cabe recordar, que Nahir ya había estado ante la Justicia pero como testigo cuando se hacían las primeras investigaciones.

Los peritos determinaron que el último llamado y mensaje que Nahir realiza al teléfono de la víctima es a las 5.52 AM, es decir media hora después del crimen. Y uno de los puntos que utilizaban para reafirmar su teoría eran unas lesiones que presentaban el cuerpo de la joven.

En su confesión, entregó un sobre rojo que llevaba su nombre y en el interior tenía una carta supuestamente escrita por Fernando donde él daba por terminada la relación.

Hoy Nahir está acusada de “homicidio agravado por el uso de arma y por la relación de pareja”, el cual contempla como pena de prisión perpetua.

La escalofriante confesión de joven que asesinó a su exnovio — Argentina