Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La compañia AT&T arruina el CES a Huawei

La compañia AT&T arruina el CES a Huawei

13 Enero 2018

AT&T no explicó las razones que le han llevado a dar marcha atrás, pero el medio estadounidense The Information y la agencia Reuters aseguraron que la cancelación obedece a "presiones políticas" del Gobierno de Donald Trump .

Durante la presentación del Mate 10 Pro, el último producto del fabricante chino, el CEO de la división de productos de consumo de Huawei, Richard Yu, se salió del guion de la presentación para expresar su frustración. "Es una gran pérdida para los consumidores, porque no tienen la mejor opción para adquirir dispositivos", informó TechCrunch. A pesar de su tamaño en otras partes del mundo, aún no ha penetrado en el mercado de los EE.UU. Lo que parece claro es que este traspié en el país norteamericano pone a Huawei más difícil su meta de arrebatar a Apple la segunda plaza en el ranking mundial de fabricantes de móviles.

AT&T y las presiones políticas han arruinado por completo el CES de Huawei. Para ellos, la comercialización de su flagship en uno de los mayores operadores estadounidenses habría supuesto un paso de gigante. Pero AT&T no formará parte de un anuncio de Huawei que se espera el martes, según personas familiarizadas con el tema.

La compañia AT&T arruina el CES a Huawei