Jueves, 19 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Kodak lanza criptomoneda y acciones se disparan

Kodak lanza criptomoneda y acciones se disparan

10 Enero 2018

La compañía de fotografía Kodak lanzará una plataforma de gestión y una criptomoneda especial para que los fotógrafos y agencias tengan un mayor control en la gestión de derechos de imagen.

La oferta inicial de compra de monedas se abrirá el 31 de enero y estará abierta a inversores acreditados de Estados Unidos, Canadá y otros países registrados en la página.

Kodak, con sede en Nueva York, dijo en un comunicado que está lanzando una criptomoneda para fotógrafos llamada "KODAKCoin", parte de "KODAKOne", una plataforma de gestión de derechos de imagen impulsada en asociación de licencia con WENN Digital. Además, permitirá a fotógrafos profesionales y amateurs vender sus trabajos en una plataforma segura que asegurará el uso de imágenes con licencia.

Kodak lanza una nueva criptomoneda
Kodak lanza una nueva criptomoneda

Las acciones de la compañía subían un 98,38 por ciento a6,15 dólares en las operaciones de la tarde en la bolsa de Nueva York.

Este sistema permitiría a los fotógrafos recibir pagos de manera inmediata por sus trabajos en KodakCoin.

Como se recuerda, la compañía salió de la bancarrota en el 2013 y ha luchado por adaptarse a la nueva tecnología en los últimos años.

Kodak lanza criptomoneda y acciones se disparan