Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Jugador de los Clippers humilló a Golden State con 50 puntos

Jugador de los Clippers humilló a Golden State con 50 puntos

13 Enero 2018

El base Stephen Curry anotó 32 puntos y ofreció otra demostración de calidad en su gran racha y los Warriors derrotaron 124-114 a los Nuggets para vengar una dura derrota en casa ante Denver a finales de diciembre.

La estrella de los Golden State Warriors obtuvo su punto 20 mil al anotar su 25ta unidad de la primera mitad en el juego del miércoles contra los LA Clippers.

Kevin Durant ya pertenece al exclusivo grupo de 44 jugadores que han alcanzado al menos los 20.000 puntos en sus carreras NBA, aunque con el mérito de haberlo hecho como el segundo más joven de toda la historia que lo logra.

El alero canadiense Andrew Wiggins sólo necesitó tres cuartos para anotar 25 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Timberwolves de Minnesota que vencieron de locales por 127-99 a los Cavaliers de Cleveland y rompieron una racha de 12 derrotas consecutivas que tenían ante los campeones de la Conferencia Este. Sólo Lebron James consiguió superar los 20mil puntos antes, al hacerlo a los 28 años y 17 días.

La inspiración encestadora del base Chris Paul, que estableció su mejor marca de la temporada, y del escolta Eric Gordon fue la clave que permitió a los Rockets de Houston vencer por 121-112 a los Trail Blazers de Portland y conseguir la segunda victoria consecutiva.

Paul y Gordon anotaron 24 puntos cada uno y encabezaron la lista de cinco jugadores de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot Andre Drummond consiguió un doble-doble de 22 puntos y 20 rebotes en el triunfo de los Pistons de Detroit a domicilio (80-114) ante los Nets de Brooklyn, que acumulan a tres derrotas seguidas.

Los Timberwolves ganaron su tercer partido consecutivo en casa y el décimo en sus últimos 13 en la competición global, que los consolida como líderes de la División Noroeste con marca de 27-16.

El escolta C.J. Williams convirtió un triple desde la izquierda a nueve segundos del final y el reserva Lou Williams anotó 34 puntos que permitieron a Los Angeles Clippers ganar 108-107 a los Hawks de Atlanta.

Jugador de los Clippers humilló a Golden State con 50 puntos