Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jugador de casi 51 años renueva contrato

Jugador de casi 51 años renueva contrato

13 Enero 2018

Jugando más de 30 temporadas como futbolista profesional, Kazuyoshi Miura acaba de firmar por otra temporada con su club, el Yokohama FC de la segunda división japonesa.

El veterano futbolista, apodado "King Kazu", se mostró satisfecho de haber podido extender su contrato "sin problemas" y convencido de poder seguir dando lo mejor de sí "sin importar el momento y seguir creciendo" en este deporte, en un mensaje difundido con motivo del hito que lo llevará a la temporada 33 de su carrera.

Miura disputó 12 partidos de liga y anotó un gol el año pasado, para quebrar su propia marca como el jugador de mayor edad que anota un gol en el fútbol japonés.

Jugador de casi 51 años renueva contrato

EL 26 de febrero cumplirá 51 años, pero está lejos de lograr el récord Guiness pues el creativo uruguayo Robert Carmona, quien a sus 55 años todavía milita en el club italiano Audax Orione.

El longevo delantero hará de las suyas en las canchas niponas con 51 años y se encuentra en el club desde el año 2006. Fue la estrella de su selección en la década de los noventa, pero fue excluido de Francia 1998, el primer mundial de Japón en su historia, a la edad de 31 años.

Jugador de casi 51 años renueva contrato