Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Juez da marcha atrás a aseguramiento de bienes de Rafa Márquez

Juez da marcha atrás a aseguramiento de bienes de Rafa Márquez

13 Enero 2018

Rafael Márquez y su grupo de abogados ganaron un amparo a la Procuraduría General de Justicia, en donde se libera de cualquier responsabilidad judicial a sus clínias, por el juicio que se le sigue al futbolista en Estados Unidos, por presunto lavado de dinero.

En información que se dio a conocer ese lunes, se muestran documentos que avalan el amparo ganado por la defensa de Márquez relacionado a una de sus clínicas que tiene en el Estado de Jalisco.

La jueza María Ortega Tlapa, titular del juzgado Octavo de Distrito, concedió el amparo al considerar que las medidas precautorias, realizadas por la Procuraduría General de la República no se apegaron a la legalidad, por lo que se deberá resolver otra vez si el aseguramiento debe continuar o no.

El 8 de agosto de 2017 fue asegurada la cuenta bancaria número 3032090000 1269881, de Banco del Bajío, perteneciente al excapitán de la selección mexicana de futbol.

Ello, derivado de que la empresa habría recibido dinero de una organización criminal, a la que pertenece el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, "El Tío"; además de que los locales también los habrían adquirido con dinero de procedencia ilícita.

Juez da marcha atrás a aseguramiento de bienes de Rafa Márquez