Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Joven de 20 años reclama cuarto mayor premio de Lotería Mega Millions

Joven de 20 años reclama cuarto mayor premio de Lotería Mega Millions

13 Enero 2018

El pasado 5 de enero se anunciaba un ganador de la lotería de florida, con un premio que ascendía a los 451 millones de dólares.

Señaló también que el joven eligió recibir sus ganancias en una sola suma de 281.874.999 dólares.

El dueño del mini super recibirá $100,000 como bonificación por vender el boleto ganador, informó Mega Millions en el comunicado.

"Tengo solo 20 años, pero espero usarlo para cumplir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad", dijo Missler, según la declaración.

El boleto ganador fue comprado una tienda 7-Eleven en Port Richey.

Missler llegó a la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee con su padre y un abogado. Ellos dieron una declaración en su nombre.

"Si hay algo que he aprendido hasta ahora es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos obtienen una recompensa", dijo Missler en un comunicado leído por su abogado.
"Espero con ansias el futuro".

Los funcionarios de la lotería informaron que la cantidad será desembolsada a un fideicomiso que tiene a Missler como miembro administrador.

"A pesar de que soy joven, he tenido un curso intensivo de gestión financiera esta semana y me siento muy afortunado de tener este equipo y riqueza conmigo", expresó Missler, quien también dijo que planea mudarse de Port Richey.

Joven de 20 años reclama cuarto mayor premio de Lotería Mega Millions