Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Aniston se reunió con Brad Pitt y sus hijos

Jennifer Aniston se reunió con Brad Pitt y sus hijos

26 Enero 2018

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron definitivamente, los dos actores de Hollywood han querido rehacer sus vidas y comenzar una nueva historia de amor.

La iniciativa del protagonista de "Troya" habría sido bien recibida por la actriz de "Friends", pues corrieron los rumores de un posible acercamiento entre la pareja. En los últimos días, según medios especializados, el reencuentro entre Jennifer y Brad incluyó a cuatro de los seis hijos del actor. Una nueva era acaba de empezar para ellos (.) Ella fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo.

Una fuente cercana reveló al portal Soy Carmín que ella lo perdonó y le dijo que debía "poner foco en el futuro".

La publicación indica que Jennifer pasó por la casa del actor para dejarle un libro sobre diseño de interiores; pero se sorprendió al descubrir a cuatro de sus hijos (Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox). Según " Cosmopolitan", la actriz está muy molesta por lo ocurrido. "Los niños conocen a Jennifer de las revistas y de algunos programas de TV que han visto, pero la trataron como a una amiga normal de su papá", comentó una de las fuentes.

El informante asegura que los niños estaban 'afuera en bicicleta y andando en monopatín' cuando su padre les presentó a la actriz.

Por su parte, la revista In Touch reveló en su portada una foto de Jennifer conversando con uno de los hijos de Brad. "Jen estaba impresionada por lo amables y educados que parecían".

Jennifer Aniston se reunió con Brad Pitt y sus hijos