Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Jefferson Lerma denunció insultos racistas de Aspas

Jefferson Lerma denunció insultos racistas de Aspas

14 Enero 2018

El colombiano Jefferson Lerma denunció ante las cámaras que el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas lo llamó "negro de mierda", en el juego entre su equipo, el Levante ante el Celta. "Aspas me ha dicho 'negro de mierda' y eso no puede pasar", explicó Lerma, quien además denunció la pasividad del árbitro, Alfonso Álvarez Izquierdo, cuando le comunicó el incidente. "Ya tomarán las medidas otras personas, yo no soy nadie para juzgar pero eso no puede pasar", indicó el jugador del Levante.

Tras la victoria del RC Celta ante el Levante en el Ciutat de València, el futbolista celeste Iago Aspas ha sido señalado por, supuestamente, dirigir comentarios racistas a un jugador del cuadro valenciano durante la disputa del partido.

Jefferson Lerma volvió a ser victima de un insulto racista en España. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí.

Ya dependerá de las autoridades de La Liga hacer la respectiva investigación de un hecho que, de ser cierto, tendría consecuencias para el número 10 del Celta de Vigo. "En cualquier caso, no dije lo que él me atribuye", comentó el jugador español.

Jefferson Lerma denunció insultos racistas de Aspas