Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Jay Z reconoce haber sido infiel a su esposa Beyoncé

Jay Z reconoce haber sido infiel a su esposa Beyoncé

29 Enero 2018

Pero al parecer a Blue le molestó que sus padres fueran demasiado efusivos y realizó un sutil pero notorio gesto con su mano, que inmediatamente fue viralizado en redes sociales.

Jay Z obtuvo ocho nominaciones en los Grammys de este año.

"Elegimos luchar por nuestro amor, por nuestra familia, para dar a nuestros hijos un resultado diferente, para romper ese ciclo para hombres y mujeres negras".

Aunque hoy la pareja es un sinónimo de unión y solidez en el mundo del espectáculo, su relación atravesó por una crisis matrimonial muy dura, cuando el rapero engañó a la intérprete de Single Ladies.

El Gobierno anunciará recortes y modernización en la Casa Rosada
Peña también dijo que "ojalá todos se sumen a esta iniciativa" para, juntos, ir "fortaleciendo la credibilidad política". Los funcionarios con cargos de designación política del Gobierno Nacional no van a tener un aumento de sueldo.


Según el artista, los problemas de engaños y demás dentro del matrimonio sólo se pueden arreglar a través de la comunicación, hablando y no dejando pasar el tiempo.

Algunas de sus canciones mostraban el dolor y decepción propios de una infidelidad. Su solidez se vio este domingo en la gala de los Grammy celebrada en Nueva York, donde estuvieron sentados en primera fila, acompañados de su primogénita.

Beyoncé no fue ajena a la celebración del Grammy 2018 y subió varias imágenes de sus actividades a su cuenta de Instagram, pero una foto en específico, protagonizada por una mujer boquiabierta, es la que se ha llevado toda la atención, convirtiéndose rápidamente en viral.

Jay Z era favorito con 8 candidaturas, pero terminó la noche sin ningún premio.

Jay Z reconoce haber sido infiel a su esposa Beyoncé