Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » James Franco respondió a las acusaciones de acoso sexual

James Franco respondió a las acusaciones de acoso sexual

11 Enero 2018

La artista afirmó que Franco hace un par de semanas se disculpó ante ella y otras chicas por teléfono.

Según su testimonio, en una escena Franco simularía hacerles sexo oral a ella y otras mujeres. En respuesta al resto de personas que han hablado en su contra, como las actrices Sarah Tither-Kaplan -quien denunció la explotación del desnudo femenino a la que James recurriría en sus filmes- o Violet Pale -que le acusó de intentar obligarla a practicarle sexo oral en un coche y de haber invitado a una amiga suya de 17 años a su habitación de hotel -, el popular actor ha aclarado que ninguna de ellas se ajusta del todo a la verdad. Al momento de grabar, Franco habría retirado las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres para la escena.

En la pasada entrega de los Globos de Oro, mientras el actor y director James Franco recibió el premio a Mejor Actor de Comedia o Musical por su trabajo en "The Disaster Artist", se generaron una serie de comentarios negativos debido al pin que el actor portó como apoyo a la iniciativa "Time´s Up".

Otra actriz que participó en ese rodaje confirmó el relato de Kaplan, según el Times.

Ambas recordaron un rodaje "hostil" en un club nocturno en el que Franco supuestamente les solicitó que se desnudaran. Me puse muy nerviosa y dije: "'¿Podemos hacer esto más tarde?' Él empujaba mi cabeza hacia abajo, y simplemente no quería que él me odiara, así que lo hice". Él calificó de "incorrectas" las acusaciones de abusos sexuales en su contra al ser entrevistado en The Late Show, de Stephen Colbert, acerca del tema.

"Las cosas que escuché que compartieron en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz, porque no tuvieron una durante mucho tiempo".

Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de James Franco, por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado.

Aunada a esta situación, el diario The New York Times decidió cancelar el encuentro público que tenía pactado con James Franco y su hermano Dave Franco para hablar de la película antes mencionada. Así que no quiero callarlas de ninguna manera.

Franco respondió inmediatamente a esas acusaciones, aunque lo hizo de una manera políticamente correcta.

James Franco respondió a las acusaciones de acoso sexual