Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Indignación!, encuentran perrita con señales de abuso

¡Indignación!, encuentran perrita con señales de abuso

06 Enero 2018

'Lupita', fue rescatada por una mujer que la encontró en la carrera 42B con calle 53, en el barrio Ciudad Córdoba, al oriente de Cali, envuelta con una camisa y una bolsa plástica.

"Yo la vi pasar y tenía unas amarras en la parte trasera y en el cuellito, yo me acerqué a quitárselas y vi que en la boca tenía sangre, empecé a revisarla y cuando le levanté la colita no supe qué hacer, sólo la cargué y la llevamos a la primera veterinaria que yo conocía", relató la mujer.

Este jueves la perrita fue operada por el veterinario Sebastián Piedrahita y su equipo de trabajo y la cirugía fue todo un éxito, según publicó el diario El Tiempo.

El galeno además encontró evidencia de que las partes íntimas del animal fueron cortadas con un arma conto punzante para poder accederlo y se encontraron rastros de semen.

Aumento de 6.9% en el precio de las gasolinas, advierte Amegas
Para interponer una queja es importante que el consumidor cuente con los datos de la estación de servicio , y si es posible fotos y la ubicación .


Detalló que la uretra fue desprendida y las paredes de la vagina laceradas.

El hecho generó gran indignación y en Twitter hicieron el hashtag #LupitaEstamosContigo en apoyo a la perrita. Sin embargo gracias a una cirugía lograron reubicar el canal de la uretra y reconstruir la vagina.

Lupita ya tiene familia, ya que Roberto Ortiz se hizo cargo de todo el tratamiento posterior a la operación y llevó a la pequeña cachorra a su casa.

Actualmente, la cachorra está en etapa de recuperación.

¡Indignación!, encuentran perrita con señales de abuso