Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Hugo Moyano llegó a una tregua con el gobierno

Hugo Moyano llegó a una tregua con el gobierno

13 Enero 2018

"No todos los sindicalistas son malos, hay buenos, malos y regulares", aclaró. "Un país para ser digno tiene que tener trabajadores dignos", enfatizó. "Está decidido y lo vamos a hacer porque el trabajador se merece eso y todo lo que es necesario para vivir con la dignidad que le corresponde", enfatizó el cacique cegetista, durante un acto en el Sanatorio Antártida, en pleno corazón de Caballito.

"Pese a todo lo que se dice de los dirigentes gremiales, no todos somos malos ni todos somos buenos". "Nos dijeron que el Presidente y la gobernadora tenían muchas cosas que hacer", agregó.

Hecha la aclaración, Moyano luego fue directo al hueso en lo que refiere al malestar que generaron en la CGT las intervenciones judiciales de sindicatos (SOMU y Canillitas, entro otros) y lo que consideran una campaña que el oficialismo estaría agitando para generar en la ciudadanía una visión negativa sobre la dirigencia gremial.

La vuelta se producirá luego de un pico de tensión en su relación con el Gobierno de Mauricio Macri que, por el momento, parece haberse superado con la reciente extensión por el plazo de un mes de la habilitación para operar a OCA, empresa que emplea a gran cantidad de afiliados de Camioneros y cuyo futuro es incierto debido a que está jaqueada por una millonaria deuda con la AFIP.

En cuanto a las presencias en el evento de la mañana del martes se destaca el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli y el tercer triunviro de la CGT Carlos Acuña. Los hombres del Gobierno están sorprendidos porque no ven esto en todas partes. "Me siento orgulloso y en mi aniversario, de mi cumpleaños (74), es el mejor regalo que recibí en mi vida de los trabajadores", confirmó.

Hugo Moyano llegó a una tregua con el gobierno