Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Heridos leves tras explosión de artefacto cerca de edificio policial

Heridos leves tras explosión de artefacto cerca de edificio policial

27 Enero 2018

Producto de la explosión ocurrida en la madrugada del sábado en el cuartel ubicado en la localidad de San Lorenzo, en Esmeraldas (fronteriza con Colombia), algunos policías "presentan cortes menores", agregó la cartera.

"No obstante, en su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior Publicó: "#MDI confirma que no existen víctimas mortales tras explosión de vehículo esta madrugada en #SanLorenzo.

Las estructuras del edificio registraron importantes daños en paredes y equipamiento. Interior informó que "han ingresado 13 heridos en el Hospital Divina Providencia y 3 en hospital tipo C. Ninguno de gravedad".

En Twitter la fiscalía dijo que "en la inspección ocular se constató el 95% de destrucción de la edificación y viviendas cercanas".

Jóvenes que pasan más tiempo en el celular son más infelices — Estudio
Después de ese punto (una hora diaria de tiempo pegados a la pantalla), el nivel de infelicidad se incrementa constantemente al mismo ritmo .


Al momento, las autoridades hacen una evaluación de la magnitud de los efectos del atentado y buscan a su autor.

Según el Ministerio, personal de Criminalística realiza el debido procedimiento, mientras miembros del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) recorren la parte exterior de la unidad.

El ministro del Interior, César Navas, junto con el alto mando de la policía se trasladaron hacia San Lorenzo para verificar los daños.

Heridos leves tras explosión de artefacto cerca de edificio policial