Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Hay que llevar a Ronaldo poco a poco" — Matías Almeyda

"Hay que llevar a Ronaldo poco a poco" — Matías Almeyda

26 Enero 2018

Después de conseguir la victoria el sábado pasado ante Necaxa y previo al partido del próximo fin de semana ante Monterrey, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, habló ante los medios de comunicación en conferencia de prensa este miércoles en Verde Valle.

Sobre esto Almeyda fue categórico, y es que pide calma y respetar proceso, pues a pesar de que Cisneros aprovechó la oportunidad e hizo gol, todo debido a que se vio bien en un entrenamiento. De Ronaldo ya se hablaba, incluso compararon su debut con el de 'Chicharito' y eso es demasiado acelerado, porque a quienes se perjudica es a los jugadores.

"En realidad pasó que haciendo una práctica de futbol (José Juan) Macías se lesionó, entonces lo pasé (a Ronaldo) a los titulares, hizo dos goles en 4 minutos y dije: bueno, si hizo dos en 4 minutos, en 90 por ahí hace uno, y lo hizo". "Trato de estar encima, de darles seguridad, la carrera no es un partido, son diez años mínimo, los aconsejo para que no se equivoquen, es fácil marearse en un club tan grande como este, pero hablamos con ellos y su familia", aseguró Almeyda.

En cuanto a las cualidades le ve muchas y lo considera un futuro goleador, pero no se adelanta y le da calma a la situación que es el presente, esperando que siga entrenando fuerte para ganarse el puesto.

Rayados va por segundo triunfo en Copa
Tras ceder la iniciativa al conjunto de Correcaminos , Rayados se hizo del esférico y con contundencia se fue al frente en el marcador antes del descanso.


Asimismo, alabó el trabajo que ha hecho en los tres partidos Eduardo López: "Creo que este método ha funcionado, veo a Eduardo López más maduro, más terrenal, está yendo a la Universidad, esos son detalles que voy trabajando, no sólo que pateen una pelota".

"Veo un centro delantero peligroso, muy rápido, un 9 de área".

El DT de Chivas dejó muy en claro la exigencia que le realiza a los juveniles del equipo y comentó que si un jugador no rinde bien en la escuela, no asiste a sus clases y no es seleccionado en la universidad, no va a tener opción alguna de jugar.

"Ya saben como nos manejamos, de repente el cuerpo técnico nos metemos mucho con el estudio, puede parecer superficial, pero hay una vida detrás de ellos, me interesa que tengan una vida normal y preparada".