Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Harvey Weinstein es atacado en un restaurante

Harvey Weinstein es atacado en un restaurante

10 Enero 2018

"Un día estás en la cima y al otro, en el suelo". Ante la negativa de Weinstein, los sujetos lo agredieron.

El productor de cintas tan exitosas como "Pulp Fiction" y "El señor de los anillos", se encuentra alejado del mundo público mientras se somete a una rehabilitación por una supuesta adicción al sexo tras recibir múltiples denuncias por acoso. La situación se puso violenta cuando Harvey se iba del lugar, ahí Steve le dio dos bofetedas en el rostro y le gritó: "Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres".

Harvey Weinstein, actualmente acusado por acoso sexual a varias mujeres, fue atacado por un hombre durante su paso por un restaurante en Arizona.

El medio difundió que el hombre se acercó a Weinstein y le pidió tomarse una foto con él después de expresar que disfrutaba de sus películas.

El productor de Shakespeare Apasionado - 92% estaba cenando con el consejero que está ayudandolo a mantenerse sobrio, pues también se reveló en octubre que padece de alcoholismo, cuando Steve, un hombre que estaba sentado cerca de su mesa se acercó a saludarlo y pedirle una foto.

Ambas partes están de acuerdo ... la persona que filmó el incidente le preguntó a Weinstein si quería llamar a la policía, pero Weinstein lo rechazó y todos se fueron del restaurante.

Harvey Weinstein es atacado en un restaurante