Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallan nueve desmembrados al interior de camioneta en Veracruz

Hallan nueve desmembrados al interior de camioneta en Veracruz

14 Enero 2018

Decenas de restos humanos fueron abandonados en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz, con mensajes presuntamente firmados por la organización delictiva de "Los Zetas" en los que amenazan a mandos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Gendarmería Nacional quienes confirmaron el reporte y procedieron a cercar la zona, así como a alertar a la Policía Ministerial y al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La horrorosa escena se encontraba dentro de un Mini Van, de la marca Nissan tipo Quest de colo beige, con placas YHR7449.

De acuerdo con información de Proceso, junto a los cuerpos desmembrados se encontró un narcomensaje de la "Z-35" que amenaza al titular de la SSP, Jaime Téllez Marie, y a varios de sus directivos operativos. La cajuela se encontraba abierta y era visible las terrorífica escena. Además genera preguntas como ¿Cuál será el futuro de Veracruz ahora que dos organizaciones criminales han hecho presencia pública de su violencia? ¿Habrá enfrentamiento entre estas? ¿Las corporaciones de seguridad pública ya tendrán estrategias de seguridad para detener a los criminales?

El día de ayer fue asesinado a balazos un hombre esposado que fue arrojado de una camioneta frente al edificio del Poder Judicial de Veracruz en Xalapa.

Hallan nueve desmembrados al interior de camioneta en Veracruz