Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Guillermo del Toro gana Critics' Choice a mejor director

Guillermo del Toro gana Critics' Choice a mejor director

12 Enero 2018

"Este es un año increíble para el cine".

Al recibir el galardón, el cineasta mexicano agradeció a los críticos y dijo que quiere "hablar de las cosas que dan esperanza, siempre queremos volver a contar historias que son díficiles y otras que me dan esperanza son mis colegas, es como tener un lenguaje secreto que va de generación en generación".

Munn asumió el rol de maestra de ceremonias tras la salida del actor T.J. Miller, quien ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer cuando estaba en la universidad. En Mejor cinta de Acción: Baby Driver, Logan, Thor: Ragnarok, War for the Planet of the Apes, Wonder Woman. En Mejor Actriz: Jessica Chastain, (Molly's Game), Sally Hawkins, (The Shape of Water), Frances McDormand, (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Margot Robbie, (I, Tonya), Saoirse Ronan, (Lady Bird), Meryl Streep, (The Post).

La Mejor Serie de Comedia fue para "The Marvelous Mrs. Maisel" (Amazon), que compitió contra "The Big Bang Theory".

Del Toro se llevó en esta ocasión el premio de mejor película y repitiendo como en los Golden Globes, mejor director.

Big Little Lies ganó en mejor serie limitada y mejor actriz de una cinta hecha para televisión (Nicole Kidman).

La entrega de los Critics' Choice Awards también incluyó el segundo premio anual #SeeHer, que reconoce a un individuo por retar los estereotipos de género.

El premio al mejor actor de un drama en serie fue a parar a Sterling K. Brown ('This Is Us'), mientras que la estatuilla a la mejor intérprete dramática se la quedó Elisabeth Moss ('The Handmaid's Tale').

Guillermo del Toro gana Critics' Choice a mejor director