Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Gran afluencia para pagar el Predial en Tesorería — EN VIVO

Gran afluencia para pagar el Predial en Tesorería — EN VIVO

02 Enero 2018

Este año el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, ordenó la instalación de un módulo de cobro del impuesto predial en la vieja Casona Municipal, frente a la Plaza Principal, en modo paralelo al cobro tradicional que se realiza en la Presidencia Municipal.

El municipio de Monterrey arrancó este lunes con un 15 por ciento de descuento en el cobro del impuesto predial en la Tesorería y delegaciones municipales.

"También se podrá realizar el pago del Predial en las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal, la Dirección de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde". finalizó.

Prevén 'Tortillazo', aumentaría el kilo entre 1.50 y 3 pesos
De esta forma, dependiendo de la zona, el kilogramo de tortilla puede costar 11.50 pesos y en otras alcanzará los 17 pesos.


A la vez indicó que los contribuyentes cumplidos tendrán una serie de descuentos durante los dos primeros meses del año, con la intención de incentivarlos a cumplir con sus obligaciones fiscales. Cinco de ellas son para personas con discapacidad.

Adicionalmente los contribuyentes que paguen en enero y febrero habrán de recibir una hoja con cupones de descuento, de más de 30 establecimientos que se han sumado al esfuerzo de premiar a los contribuyentes cumplidos del impuesto predial.

Gran afluencia para pagar el Predial en Tesorería — EN VIVO