Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Gimnasia festejó en los penales ante Independiente

Gimnasia festejó en los penales ante Independiente

14 Enero 2018

Gimnasia se impuso en los penales sobre Independiente en el Estadio José María Minella en lo que fue la primera presentación de ambos en el 2018.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Darío Herrera, y terminó 5 a 3 en la definición con tiros desde los doce pasos, luego de que Christian Ortiz rematara desviado el segundo disparo de Independiente.

El técnico del "Rojo", Ariel Holan, había parado un equipo con varios jugadores suplentes, e incluyó en la formación inicial a las dos incorporaciones, el lateral derecho Emanuel Britez y el delantero Brian Romero.

Gimnasia festejó en los penales ante Independiente

Gimnasia salió mejor parado en el complemento, con un buen despliegue de Brahian Alemán, pero no logró generar ninguna situación clara, a excepción de un remate desde afuera de Rinaudo a los 12m. La mayor situación de riesgo se vivió a pocos minutos del final, cuando Romero desbordó y sacó un peligroso centro que dejó a Albertengo de cara al gol, pero el ex Atlético Rafaela falló su oportunidad. Tras esta victoria por penales, Gimnasia enfrentará en el próximo compromiso de pretemporada, el sábado 20 a San Lorenzo en Salta.

El conjunto de Avellaneda, que disputará su primer partido oficial del año en apenas 11 días (el 24 de enero se medirá con Rosario Central en un duelo postergado de la 11ª fecha de la Superliga), tendrá un semestre cargado: no solo disputará el certamen local, sino también la Copa Libertadores (debutará el 1 de marzo ante Deportivo Lara) y la Recopa Sudamericana ante Gremio (el 14 y el 21 de febrero).

Gimnasia festejó en los penales ante Independiente