Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Germán Cano regresaría al Deportivo Independiente Medellín

Germán Cano regresaría al Deportivo Independiente Medellín

12 Enero 2018

El delantero argentino Germán Cano, estaría por llegar a Colombia para integrarse con su antigüo plantel: Deportivo Independiente Medellín, en el que ya tiene historia, pues permaneció con ellos de 2012 a 2015 lapso en el que se convirtió en goleador e incluso ganó un botín de oro en 2014, razón por la que llamó la atención en los mercados internacionales. Quería contarles la felicidad que siento en este momento por volver al equipo de mis amores.

En 2017, Cano volvió a Pachuca teniendo buenas actuaciones en la COPA MX, donde anotó dos goles en cuatro partidos jugados, en el Apertura 2017, Germán participó en once partidos con los Tuzos, en los que no anotó ningún tanto.

Medellín explicó en un comunicado que el regreso del argentino se dio gracias al respaldo de uno de sus patrocinadores: "Un esfuerzo mancomunado del club y el jugador para alegría del pueblo, una apuesta de Wplay.co que puso el pecho y de los miles y miles de corazones iluminados".

En primer plano David González y Leonardo Castro. Los jugadores del DIM se divierten con el juego
En primer plano David González y Leonardo Castro. Los jugadores del DIM se divierten con el juego

Con el DIM, Germán Cano es considerado un icono del equipo, con el cual consiguió dos títulos de goleo. Así mismo, ha vestido las camisetas de León de México, Chacharita, Lanús y Colon en Argentina, Deportivo Pereira en Colombia y Nacional en Paraguay.

Cano se unió al listado contrataciones del DIM de Rescalvo que integran Andrés Mosquera, Andrés Ricaurte, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Jesús Murillo y Rivaldo Correa.

Germán Cano regresaría al Deportivo Independiente Medellín