Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » General Motors pidió permiso ara poner a circular en 2019 vehículos autónomos

General Motors pidió permiso ara poner a circular en 2019 vehículos autónomos

13 Enero 2018

General Motors afirmó que tiene el primer automóvil listo para producción en serie sin volante ni pedales. En la marca aseguram que esto permitirá reducir el número de accidentes de tránsito, ya que el 95% ocurren por errores humanos.

GM apuesta por los viajes compartidos autónomos.

La automotriz debe presentar una solicitud de autorización para probar el vehículo en las calles porque no cumple con las normas vigentes en Estados Unidos para la homologación de automóviles.

En el último día de actividades del CES 18 y a unas horas de la inauguración North American International Auto Show (del 13 al 28 de enero), los capitaneados por Mary T. Barra, aseguraron que la cuarta generación de los Chevrolet Bolt EV, renuncia a la necesidad de piloto humano, volante y pedales para conducir el vehículo.

Lee: General Motors llama a reparar algunos Chevy Bolt por defecto en batería. La flota de 50 vehículos fue probada por Cruise Automation, una compañía desarrolladora de sistemas de manejo autónomo adquirida por GM a principios de 2016.

También develó en abril su intención de crear más de 1,000 empleos en los próximos cinco años en Silicon Valley para desarrollar las tecnologías necesarias.

General Motors pidió permiso ara poner a circular en 2019 vehículos autónomos