Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gasquet sorprendió a Nadal

Gasquet sorprendió a Nadal

12 Enero 2018

Nadal volvió a jugar después en su primera competición desde noviembre pasado cuando se retiró del Masters en el londinense O2 Arena por una lesión en la rodilla derecha. Le restó importancia a la derrota al recordar que "no era un partido oficial", aunque subrayó que para él fue "un test y un buen entrenamiento".

"La rodilla está bien". "Estoy bien, si no me sintiera bien no estaría aquí, así que eso son buenas noticias".

Ese es el torneo que concentra la atención de Nadal desde que inició su pretemporada, tras haber estirado un 2017 en el que retomó el liderato en la clasificación de la ATP y en el que agregó a su palmarés nuevos títulos en Roland Garros y el Abierto de los Estados Unidos. "Ahora necesito seguir entrenando duro los próximos días para llegar listo al Abierto de Australia", dijo el número uno del mundo, que mañana jugará otra exhibición llamada "Tie Break Tens", un torneo que enfrenta a ocho tenistas y donde los partidos se disputarán exclusivamente con "tie-breaks" a 10 puntos, sin juegos ni sets.

El de Manacor igualó todo, incluso llevó el duelo al 5-5 cuando cometió dos errores no forzados, entregó su saque y terminó cayendo.

El Abierto de Australia, que comienza este 15 de enero, supondrá el debut de Rafael Nadal en la temporada 2018 y el torneo en el que el mallorquín reestrenará las musculosas.

Gasquet, en tanto, celebró la victoria aunque dejó en claro que se trató de una exhibición.

Ante Gasquet, Nadal hizo lo que pudo en el Kooyong Classic Tennis de Melbourne.

Decimocuarto en el ranking, Djokovic pondrá fin a un periodo de seis meses de baja por una dolencia en el codo derecho.

Gasquet sorprendió a Nadal