Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Gal Gadot deslumbró con un su atuendo en alfombra roja

Gal Gadot deslumbró con un su atuendo en alfombra roja

13 Enero 2018

El filme de Patty Jekins se posicionó como la película de acción más taquillera, dirigida por una mujer. La actriz israelí recibió el premio #SeeHer por su interpretación de 'Wonder Woman' en la exitosa película de superhéroes, y lo recibió con un emotivo discurso en el que no se dejó nada en el tintero.

Los premios buscan romper con los estereotipos establecidos por los medios de comunicación y la producción cinematográfica.

"Nos sentimos honrados de reconocer a Gal este año con el segundo Premio #SeeHer anual", dijo Bob Liodic, de ANA (Association of National Advertisers) "No solo fue capaz de desafiar los estereotipos en el cine y encontrar el éxito al protagonizar uno de los éxitos más grandes de este año, sino que también utilizó ese éxito para arrojar luz sobre su propia industria y superar los límites de la igualdad de género en la vida real".

Luego de ser presentada por Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman, como "la Mujer Maravilla de la vida real", Gal Gadot explicó que siempre soñó con interpretar a una mujer fuerte e independiente, por lo que el rol de Wonder Woman le vino como anillo al dedo. Pero lo realmente especial es que no lo hizo por la gloria.

"Todo el proceso de hacer esta película me inspiró y espero que inspire a los demás". Y recordó que las películas protagonizadas y dirigidas por mujeres están logrando poco a poco la importancia que merecen. Hubo otras ocho películas en el top 100 dirigidas por mujeres. Pero aún así, "todavía queda un largo camino por recorrer", confesó.

No solo es nuestro trabajo entretener, sino también nuestro deber de inspirar y educar para el amor y el respeto.

Además, se refirió a los movimientos en contra del acoso sexual en Hollywood y dedicó su premio a "todos los hombres y mujeres que luchan por lo que está bien: alzar la voz por aquellos que no pueden luchar o hablar por sí mismos".

Gal Gadot deslumbró con un su atuendo en alfombra roja