Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gabriel Soto asegura tener buena relación con Geraldine Bazán

Gabriel Soto asegura tener buena relación con Geraldine Bazán

09 Enero 2018

Gabriel Soto asegura que su relación con Geraldine Bazán será para siempre, pues tienen dos hijas y ese es un lazo que los unirá toda la vida.

"Yo creo que mi hija puso todo lo que ella tenía que poner para tener a su familia y todavía no hay ninguna sentencia, todavía no hay nada escrito, las familias se componen, se arreglan". "Porque uno se casa para tener un hogar, una familia, pero bueno, eso es cuestión de ellos". "Son temporadas que luego los hombres pasan, cuando pasan de la juventud a la madurez, y esas cosas".

Gabriel Soto anunció su separación de Geraldine Bazán en noviembre pasado mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, donde precisó que su ruptura fue por una crisis y no por una tercera persona.

"Totalmente falso, sí la conocí cuando hice la Fuerza del Destino, pero totalmente falso que tuve una relación con ella y mucho menos que tengo una hija con ella".

Por otra parte, la madre de Geraldine contó que tanto su hija como Soto han platicado con sus niñas sobre su separación.

"Soy papá de Elissa y de Miranda, nada más".

Las recientes declaraciones de Gabriel surgen luego de la información dada a conocer por la revista TVNotas, misma que el galán de telenovelas se ha encargado de desmentir categóricamente. A las pruebas me remito.

Frente a este panorama, el actor revela que la preocupación más grande es por sus hijas, quienes están expuestas a este tipo de señalamientos por ser él una figura pública.

Gabriel Soto asegura tener buena relación con Geraldine Bazán