Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Federer va en busca del título Nº 20

Federer va en busca del título Nº 20

29 Enero 2018

Federer comenzó la final con una intensidad que abrumó a Marin Cilic, sexto cabeza de serie, y después mantuvo la calma en una tensa y disputada final para ganar 6-2, 6-7 (5), 6-3, 3-6, 6-1.

Síguenos en Twitter o Facebook. "Soy tan feliz, es increíble".

Después de no jugar por lesión durante la segunda mitad de 2016, Federer regresó ganando el Abierto de Australia 2017.

El presidente Macri anunciará recorte del 20% en la estructura del Gobierno
El recorte implicará un tope en la cantidad de secretarías que podrán tener los ministerios: se bajará de 6 a 5. Cabe aclarar, que el Gobierno hará un recorte de funcionarios que llegaron con el macrismo.


El helvético disputó su primera final de un grande a los 21 años, en Wimbledon 2003, en la que venció al australiano Mark Philippoussis; en la siguiente temporada se coronó en Australia, otra vez en Londres y en el Abierto de Estados Unidos.

A la hora de recibir el trofeo, Roger se mostró emocionado, con lágrimas en sus ojos y dijo: "El cuento de hadas continúa para nosotros, para mí". Cuando juegas de noche piensas todo el día en el partido, es difícil. Tuve una pequeña posibilidad al principio del quinto, pero Roger jugó un gran quinto set'.

"Ha sido un buen rato esperando por esta final. Tipos como él son la razón de que yo juegue al tenis". "Si no he perdido un set desde el comienzo del torneo, es que todo debe marchar bien", dijo el suizo. "Esta vida no podría ser sin ella". Sencillamente mencionar las trescientas dos semanas en lo más alto de la clasificación del deporte blanco, casi seis años, es inaudito e inalcanzable, el más cercano de los activos es Novak Djokovic con doscientas veintitrés semanas, mientras que el actual uno del planeta, Rafa Nadal, es el tercero en semanas al frente con ciento sesenta y cinco, insisto, es una cifra que nadie podrá emular.

Federer va en busca del título Nº 20