Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Fallecidos en El Junquito fueron llevados al Cementerio del Este

Fallecidos en El Junquito fueron llevados al Cementerio del Este

23 Enero 2018

Los familiares afirman que no les permiten el paso por "precauciones sanitarias".

"Gritos en el Cementerio del Este: "¡Viva el héroe Pimentel, viva el héroe Agostini, viva el héroe Óscar".

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impiden el acceso a los familiares de los fallecidos para presenciar el sepelio.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, familiares de los masacrados denunciaron -junto a diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Foro Penal Venezolano- el traslado sin consulta ni aprobación hasta el Cementerio del Este.

Poder Ciudadano exige a UE que desista de acciones intervencionistas
"Este lunes se ha informado que diversos altos funcionarios del Estado venezolano han sido incluidos en una lista de sancionados por la Unión Europea, entre ellas mi personas como presidente del Consejo Moral Republicano ".


La diputada informó que desconocen el paradero de los cuerpos de Óscar Pérez, Daniel Soto Jairo Lugo, Abraham Lugo y Lisbeth Ramírez, miembros también del grupo que falleció durante el operativo policial realizado en El Junquito.

La furgoneta con el cuerpo del exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez llegó alrededor de las 4:30 de la mañana de este domingo 21 de enero al cementerio del Este, en La Guairita, estado Miranda.

Hasta el momento, según revelan las imágenes, le han dado sepultura a José Alejandro Díaz Pimentel y a Abraham Israel Agostini.

Fallecidos en El Junquito fueron llevados al Cementerio del Este