Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Falleció 'Fast' Eddie Clarke guitarrista fundador de Motörhead

Falleció 'Fast' Eddie Clarke guitarrista fundador de Motörhead

11 Enero 2018

Clarke participó en los primeros seis discos del grupo británico que se disolvió en 2015, en los que se encuentran clásicos como Ace of spades, Overkill, Stay clean, Damage case o Bomber, entre otros.

De acuerdo con el comunicado, el músico "murió pacíficamente" en el hospital donde estaba internado por neumonía. Es un shock. Será recordado por sus riffs icónicos y fue un verdadero rock and roll.

"'¡Fast Eddie', sigue rugiendo, rockeando y revolcándote como un 'maldito' hombre, tu Motörfamily no esperaría nada menos!", lo despidieron desde Facebook.

Eddie Clarke, guitarrista y fundador de Motörhead, murió a los 67 años.

El baterista de MOTÖRHEAD, Mikkey Dee, agregó: "Oh, Dios mío, esta es una noticia terrible, el último de los tres amigos".

A las pocas horas, el post acompañado por una foto en blanco y negro de Eddie Clarke tocando la guitarra, ya había sido compartida por unos 25 mil usuarios de la red social, contaba con más de 33 mil reacciones y superaba los dos mil 500 comentarios. "Mis pensamientos van a la familia de Eddie y a los cercanos ".

'Fast' Eddie se unió a la banda en 1976 y grabó guitarras en los álbumes clásicos de Motörhead, abandonando el conjunto en 1981. Así que me llevó a su camerino y está lleno: EL PLASMATICO , todos están allí. Dijeron, 'No, hombre, vete a la mierda'.

En 1977 lanzaron el álbum debut, cuyo nombre es homónimo de la banda.

Falleció 'Fast' Eddie Clarke guitarrista fundador de Motörhead