Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Falleció el hermano menor de Néstor Pékerman

Falleció el hermano menor de Néstor Pékerman

29 Enero 2018

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, la cual lamentó el hecho y envió condolencias a la familia del estratega argentino al servicio del combinado cafetero.

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza del presidente Ramón Jesurun, los funcionarios de la FCF, el cuerpo técnico y jugadores de la Selección Colombia, lamentan profundamente el fallecimiento de Pablo Pékerman, hermano del director técnico José Néstor Pékerman", informó la entidad en un comunicado.

BAQ13. BARRANQUILLA, 04/10/2017. El director técnico de la selección Colombia José Nestor Pekermán habla durante una rueda de prensa hoy miércoles 4 de octubre de 2017 en Barranquilla. EFE  Mauricio Dueñas Castañeda barra
Pablo Pekerman hermano de José falleció a los 61 años. ·author

Pablo, quien se encontraba luchando contra una enfermedad desde hace varios años, lamentablemente murió este lunes a los 61 años. "A todos ellos, los acompañamos en su dolor y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento", se leyó en el escrito. El hombre, quien había sido futbolista, jugó en Boca Juniors entre 1970 y 1977 y continuó su carrera en Bolivia, donde fue parte de los planteles de The Strongest y Blooming.

No contó con suerte en Argentina y pasó al fútbol de Bolivia. "En la del 82, le hice un gol a Fillol en el Monumental", recordó en la entrevista con nostalgia. Pero luego, en el 84, cuando estaba a punto de sumarse a Estudiantes, se rompió los ligamentos por tercera vez y quedó en la puerta del retiro.

Jay Z reconoce haber sido infiel a su esposa Beyoncé
Algunas de sus canciones mostraban el dolor y decepción propios de una infidelidad. Jay Z era favorito con 8 candidaturas, pero terminó la noche sin ningún premio .


Falleció el hermano menor de Néstor Pékerman