Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » FA Cup: el City superó sin problemas la 4ta ronda

FA Cup: el City superó sin problemas la 4ta ronda

28 Enero 2018

El City se clasificó con goles del belga Kevin de Bruyne (8) y de Raheem Sterling (37) en la primera parte. El chileno Claudio Bravo, el 'portero de las Copas', mantuvo su puesto en el 'once' y relegó al banquillo al número uno habitual, Ederson.

Avisaron los locales pasado el primer cuarto de hora con un lanzamiento lejano de Hoilett que se le escapó a Bravo, aunque la tecnología de línea de gol -hoy no había VAR- declaró que el esférico no había sobrepasado la línea de cal.

En conferencia de prensa, Pep Guardiola dejó en claro que Sané estará fuera del terreno de juego por el tipo de lesión que fue, aunque no sabe con exactitud la eventualidad que tendrá el regreso de su elemento, ya que "no soy Doctor".

Meet Yaya: Aubameyang's blood relative speeding up Arsenal move
The Gabon international has netted 134 goals in five years with the German club and was the Bundesliga's top scorer last season. But Arsenal arguably have that player in Alexandre Lacazette - a man who will find himself isolated if starved of service".


Poco se vio del Cardiff en los segundos 45 minutos, sabedores de que darle la vuelta al partido al todopoderoso City se antojaba una tarea hercúlea.

Las acciones continuaron y la superioridad futbolística del cuadro "ciudadano" siguió creciendo, porque un rápido contragolpe comandado por De Bruyne terminó con una anotación anulada a Bernardo Silva (24'), quien sacó un remate al ángulo, pero el juez asistente cobró offside de Leroy Sané, que no participó de la jugada, pero que tapaba la visión del arquero Etheridge. El viernes Manchester United se impuso 4-0 a Yeovil Town, Tottenham empató 1 - 1 frente a Newport County, y Liverpool perdió 3-2 West Bromwich.

FA Cup: el City superó sin problemas la 4ta ronda