Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Evo Morales inspecciona nuevas líneas del teleférico en La Paz

Evo Morales inspecciona nuevas líneas del teleférico en La Paz

28 Enero 2018

Mi Teleférico, proyecto consolidado con cinco líneas hasta el presente, ingresó al Libro Guinness de los récords mundiales 2018 por constituirse en la red más extensa de su tipo, informó ayer el gerente Ejecutivo de la empresa estatal, César Dockweiler.

"No sólo es el más extenso, sino el más seguro, moderno, ecológico y económico en la ciudad más alta del mundo", expresó Morales en Twitter.

Durante un recorrido por estas dos últimas rutas, el jefe de Estado se declaró sorprendido por el avance de los trabajos y felicitó a los obreros por su labor.

La Línea Celeste comienza en la Curva de Olguín y va hasta San Jorge, mientras que la Blanca va desde San Jorge, en la zona central, pasa por la plaza Triangular y llega hasta la plaza Villarroel, en Miraflores, en la ciudad de La Paz.

El Facebook Live de Nicolás Maduro que resultó un fracaso
La oposición acusa al actual Presidente de ser el culpable de la crisis económica que azota al país petrolero. Los comentarios continuaban con más críticas a Maduro, quien trató de omitirlas pero no podía.


Tras la inauguración de la Línea Roja en 2014, que une la ciudad de El Alto y La Paz, la sede de Gobierno es conocida como la "ciudad de los teleféricos", y hasta la fecha ya cuenta con otras cuatro líneas más en pleno funcionamiento, la Amarilla, Naranja, Verde y Azul.

"Nos ha llamado muchísimo la atención que un país que quizás nosotros no esperemos que nos pida o solicite algo, el caso de Estados Unidos, nos ha solicitado que apoyemos en la implementación de un teleférico para Miami, entonces son cosas que nos levanta, nos pone a los bolivianos en un sitial que es muy importante", dijo en entrevista con medios estatales.

Evo reiteró su compromiso de seguir integrando a los paceños con estos proyectos.

Evo Morales inspecciona nuevas líneas del teleférico en La Paz