Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Estos son los 7 principios de privacidad de Facebook

Estos son los 7 principios de privacidad de Facebook

29 Enero 2018

Esto ocurre a meses de que las regulaciones oficiales de protección de datos de la Unión Europea entren en efecto.

La apuesta por resaltar el control que otorga a sus usuarios en términos de privacidad y control de la información parece ser acertada en tiempos en los que los consumidores son conscientes del valor que su información tiene dentro de la generación y desarrollo de oportunidades de negocio, con lo que la privacidad es el nuevo activo con el que los usuarios son capaces de condicionar a las empresas. Por ejemplo, la herramienta de selección de audiencias te permite decidir con quién compartes cada publicación.

Si bien nuestra Política de Datos describa nuestras prácticas en detalle, vamos más allá para darte más información.

Lo hacemos con ayuda de expertos en áreas como protección de datos y leyes de privacidad, seguridad, diseño de interfaces, ingeniería, administración de productos y políticas públicas.

Otros de los principios que guían las actuaciones de Facebook para la protección de datos incluyen el compromiso de la privacidad "desde el diseño" de sus productos o el trabajo "duro" para mantener segura la información de los usuarios.

La directiva, que destacó que los sistemas de seguridad de Facebook se ejecutan millones de veces "para ayudar a capturar las amenazas y eliminarlas antes de que te lleguen", añadió que están desarrollando recursos que ayudan a otras organizaciones a incorporar la privacidad en sus servicios.

Ronda Rousey Joins WWE On Full-Time Basis, Crashes 'Royal Rumble' Dramatically
More importantly, Rousey walked out to the ring wearing a jacket that looked similar to the ones Piper used to wear. She was recently spotted having dinner with Triple H , who then warned "Stay tuned", regarding her WWE debut.


La plataforma afirma reitera que sólo el usuario es dueño de la información que comparte en Facebook, con lo que sólo él decide con quien compartir y con quien no sus datos.

El impulso a la privacidad de Facebook llega en respuesta a años de críticas sobre la complejidad de su configuración de privacidad, pero el momento también es significativo. También puedes cambiar tu opinión. Es por eso que le damos herramientas para eliminar todo lo que ha publicado.

Además, la plataforma implementará nuevos videos al News Feed, los cuales mostrarán a los usuarios cómo administrar los anuncios que ven, cómo eliminar publicaciones antiguas y qué sucede con su información cuando se elimina la cuenta definitivamente. Invierten en investigación y trabajo con expertos más allá de Facebook, incluidos diseñadores, desarrolladores, profesionales de la privacidad y reguladores.

Además de revisiones de privacidad completas, ponemos productos por rigurosas pruebas de seguridad de datos.

Este año presentarán un nuevo centro de privacidad para tener toda la configuración en un solo lugar, algo que están diseñando en base a los comentarios de personas, políticos y expertos en privacidad de todo el mundo.

Estos son los 7 principios de privacidad de Facebook