Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Este es el personaje de Dragon Ball favorito de Akira Toriyama

Este es el personaje de Dragon Ball favorito de Akira Toriyama

09 Enero 2018

El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, finalmente llegará a su fin, puesto que solo quedan 7 minutos para finalizar dicha contienda. Goku se prepara para continuar su ataque pero Vegeta se repone de inmediato y ataca a Goku enviando de nuevo al suelo y produce un KI para demostrarle su gran potencial a Goku lo que iniciaría una de tormenta con rayos y fuertes torbellinos de viento, a los que Goku verdaderamente queda sorprendido. ¡Goku y Vegeta!, podemos ver que finalmente ambos guerreros pelearán juntos para derrotar a Jiren, el líder del universo 11.

Vegeta hizo lo mismo en el anterior episodio de "Dragon Ball Super", pero eso no bastó para vencer a su oponente. ¿Hará algo distinto después de ello? Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren del Universo 11, pero Jiren ni si quiera pierde entonces.

"Con el título de "¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder!

Governor proclaims UCF Knights national champions in Florida
Central Florida football has enjoyed an entire championship journey before the national championship has even been played. The school has also made championship T-shirts available and will raise a championship banner in their stadium.


Si bien no podemos negar que todos estamos emocionados por la llegada de Dragon Ball FighterZ; los fans latinos nos hubiera gustado que Bandai-Namco mandara a doblar el título con las voces originales de esta parte del mundo.

Puede que Vegeta no alcance el Ultra Instinct, pero tendrá algo que Goku no.

Ya puedes ver el adelanto completo de este nuevo episodio, el cual será emitido el 14 de enero del 2018 a las 9:00 a.m. (13 de enero a las 7:00 p.m. hora peruana).

Este es el personaje de Dragon Ball favorito de Akira Toriyama