Jueves, 20 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Este es el mensaje de Camila Cabello dedicado a los dreamers

Este es el mensaje de Camila Cabello dedicado a los dreamers

29 Enero 2018

La cantante cubano-mexicana Camila Cabello ofreció esta noche un mensaje a favor de los jóvenes inmigrantes traídos a Estados Unidos en su niñez, conocidos como "dreamers" o soñadores, durante la edición 60 de los Premios Grammy.

"Estoy aquí en este escenario esta noche porque, al igual que los dreamers, mis padres me trajeron a este país sin nada más en sus bolsillos que esperanza".

"Soy una orgullosa inmigrante cubano-mexicana, nacida en el Este de La Habana, de pie frente a ustedes en el escenario de los Grammy en la ciudad de Nueva York, y todo lo que sé es que, al igual que los sueños, estos niños no pueden olvidarse y vale la pena luchar".

Mis padres "me enseñaron a trabajar doblemente duro y a nunca darme por vencida, y honestamente ninguna parte de mi trayectoria ha sido diferente a la de ellos".

Donald Trump, quien llegó al poder con un discurso antiinmigrantes, anunció en septiembre pasado el fin del programa DACA, que permitía a unos 690 mil "dreamers" trabajar y estudiar en Estados Unidos.

Estos son los 7 principios de privacidad de Facebook
Si bien nuestra Política de Datos describa nuestras prácticas en detalle, vamos más allá para darte más información. Esto ocurre a meses de que las regulaciones oficiales de protección de datos de la Unión Europea entren en efecto.


La propuesta, recibida con frialdad por legisladores y entidades sociales, también pondría punto final al tradicional sorteo de visas de residencia (green cards) y recortaría drásticamente la "migración en cadena" o reunificación familiar, que queda limitada a cónyuge e hijos menores de edad.

Tras las palabras de Cabello, U2 interpretó en un segmento pregrabado "Get Out of Your Own Way" desde una barcaza en el río Hudson, muy cerca de la Estatua de la Libertad, un símbolo de los inmigrantes que han conformado Estados Unidos.

"Juntos podemos construir no solo un mejor país, pero un mundo que está destinado a estar unido".

"Estados Unidos fue construido por soñadores y para soñadores." .

Este es el mensaje de Camila Cabello dedicado a los dreamers