Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Estamos vivos en todas las competiciones", Zidane se defiende ante las críticas

"Estamos vivos en todas las competiciones", Zidane se defiende ante las críticas

13 Enero 2018

Al Madrid se le va la Liga en las segundas partes. Estamos vivos en todas las competiciones, es lo positivo.

El Real Madrid amarró su boleto a los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 con el Numancia de la Segunda División en el juego de vuelta.

El choque de esta tarde en el Santiago Bernabéu debería ser un trámite para el Madrid que volverá a utilizar jugadores poco habituales, para darle descanso a los estelares que vienen de sacar un empate ante el Celta (2-2) por la Liga, que los dejó prácticamente sin opciones de revalidar su título.

Lucas Vázquez volvió a poner por delante a los Blancos a la hora de juego, pero el Numancia no solo no se vino abajo, sino que encerró en su área al Real Madrid en los últimos 20 minutos del partido. "Voy a ver lo positivo porque lo fácil es decir que todo está mal desde la posición de la prensa y no es así porque no todo es negativo", opinó Zizou en conferencia de prensa.

"Lo que tenemos que hacer es no mirar lo que dicen de nosotros".

"He notado cambio en el equipo tras la charla".

El partido comenzó de buena manera para el equipo merengue (el cual estuvo plagado de suplentes), pues tan sólo al minuto 10, Lucas Vázquez abrió el marcador con un cabezazo después de un gran centro de Dani Carvajal desde la banda derecha. Necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos para recuperar la confianza. "Ahora es el Zidane entrenador el que debe crearse una carrera", indicó el antiguo centrocampista del Real Madrid, con el que conquistó una Liga de Campeones como jugador. "Lo más importante es ganar y es difícil últimamente, pero vamos a seguir". Tengo que tomar mis decisiones pero no creo que sea injusto porque para mí son todos importantes. Hay momentos en una temporada más complicados, a lo mejor como nunca, porque es lo que ustedes quieren transmitir.

"La gente piensa que hay algunos mal y que tengo que sacarlos del equipo".

Por otro lado, 'Zizou' manifestó lo siguiente sobre el tema de los refuerzos: Si tienes un jugador que quieres y está disponible puede parecerme bien traerlo, pero yo no veo algo o alguien que pueda cambiar todo eso.