Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Espero aprender mucho de estas grandes figuras en el Barcelona" — Yerry Mina

"Espero aprender mucho de estas grandes figuras en el Barcelona" — Yerry Mina

14 Enero 2018

El defensa y Josep Maria Bartomeu fueron los protagonistas en el acto de la firma que ha tenido lugar en el palco del Camp Nou.

También ha guardado tiempo para contar cómo vivió la confirmación de su fichaje por el Barcelona: "Cuando mi tío me dijo 'haz la melata que nos vamos', yo ya la tenía lista".

El defensor caucano, que firmó por cuatro años, aseguró que llegaba al Barcelona con la intención de ganar cosas más grandes. Iré objetivo por objetivo. "Estoy tranquilo, yendo paso a paso y aprendiendo mucho". Quiero agradecer a todos los hinchas del Barcelona este recibimiento. Este no la pensó dos veces y soltó algunos pasos, en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

Al llegar al centro de la cancha, el entrenador Ernesto Valverde presentó a Yerry a todo el plantel; luego le pidió al colombiano que dirigiera unas palabras a sus nuevos compañeros, y después de un corto discurso el espigado jugador fue aplaudido por la totalidad de la plantilla, que estuvo presente en la práctica.

"Messi es el mejor del mundo para mí y la primera impresion que me llevé de él es la humildad. Fue muy especial y se me erizó la piel", expresó el zaguero que comenzó su carrera con Deportivo Pasto de Colombia.

Yerry Mina también adelantó que a la hora de utilizar sus habituales bailes en la celebración de los goles "me adaptaré a lo que diga el grupo". "Siempre trato de expresar lo que siento en el terreno de juego".