Lunes, 1 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Entierran a los hermanos Lugo ya Daniel Soto en Zulia

Entierran a los hermanos Lugo ya Daniel Soto en Zulia

22 Enero 2018

La medida se tomó sin la autorización de los familiares y sin la posibilidad de que ellos los pudieran despedir en un velorio.

No obstante, la señora Aura, al conseguir la confirmación de los familiares de los otros fallecidos presentes en el cementerio, decidió regresar a la morgue de Bello Monte para exigir que le revelen el paradero de los restos mortales de su sobrino y le permitan oficiar las exequias en la privacidad familiar.

Los familiares afirman que no les permiten el paso por "precauciones sanitarias".

Luego de que un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le impidiera el paso a ella y a otros dolientes, además de miembros de la prensa y dirigentes políticos como Delsa Solórzano y María Corina Machado, se conoció que los uniformados anunciaron que dejarían pasar a los parientes "de dos en dos", pero debían esperar más tiempo.

Detuvieron a 21 barras de River en la previa del Superclásico
El objetivo pretendido por el procedimiento según expresaron es " evitar desmanes, preservar el patrimonio de la ciudad y mantener el orden público , al tiempo que impidió el cruce entre hinchas rivales".


Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, se encuentra en el cementerio y denuncia que los militares pretenden reprimir a las personas que se encuentran en el lugar.

La hermana de Abraham Agostini informó que cuando ingresó a ver el cuerpo de su hermano los efectivos de seguridad le quitaron el celular.

Soto y hermanos Lugo, fueron los que resultaron abatidos junto al ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Oscar Pérez, tras un fuerte operativo policial y militar realizado el día lunes 15 de enero en el Junquito.