Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran a mujer desaparecida: fue descuartizada y abandonada en un refrigerador

Encuentran a mujer desaparecida: fue descuartizada y abandonada en un refrigerador

23 Enero 2018

Autoridades de Taxco, Guerrero, localizaron el cuerpo descuartizado y 'cocido' de la joven de 28 años Magdalena Aguilar Romero.

En un comunicado, la Fiscalía Regional Norte, con sede en Taxco, informó que el cadáver de la joven Magdalena Aguilar Romero, de 25 años, fue encontrado dentro de un local de tres metros de ancho, habilitado como centro botanero, propiedad de César Gómez Arciniega, ex esposo de la víctima.

Sobre la parrilla de la cocina del establecimiento, se encontró una olla en la que estaban los brazos y piernas de la mujer, en una bolsa negra se encontraba la pelvis de la mujer ya cocinada, mientras que en refrigerador estaba el cuerpo semicongelado.

La mujer dijo que su hija estaba divorciada de César Gómez Arciniega y lo señaló como probable autor material del asesinato.

Se tuvo conocimiento que el día 13 de enero del presente año, la víctima salió de su domicilio a las 8:30 horas al centro de salud; posteriormente, manifestó que a las 17:30 horas pasaría por sus menores hijos a casa de su ex pareja César "N", sin embargo ya no se supo más de su paradero, hechos integrados en la Carpeta de Investigación 12050410300022150118.

La madre del ex esposo confirmó que Magdalena estuvo en su casa hasta las 22:00 horas del sábado, pero indicó que se retiró sin llevarse a sus hijos.

Los restos fueron localizados en el interior de una vivienda propiedad de su expareja, en el Barrio de los Adobes, en Taxco, Guerrero, según consignaron diversos medios locales.

Encuentran a mujer desaparecida: fue descuartizada y abandonada en un refrigerador