Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » En un partidazo, el City dejó su extenso invicto

En un partidazo, el City dejó su extenso invicto

14 Enero 2018

"No creo que nos deba afectar en absoluto", había declarado Alex Oxlade-Chamberlain luego del pase del brasileño a Barcelona. El jugador inglés recibió el balón en tres cuartos de cancha, avanzó, se perfiló y la mandó a guardar al palo derecho del portero Ederson.

Liverpool vs Manchester City: horario y dónde ver en vivo.

Liverpool sacó toda la garra en un partido que lo pone, momentáneamente, en el segundo lugar de la tabla de la Premier League. Como si fuera poco, un error de Ederson a los 69′ resultó determinante para que Mohamed Salah pusiera el 4-1 parcial, en una jugada muy parecida al gol de David Villa a Claudio Bravo en Sudáfrica 2010. Detrás vienen Manchester United con 47 unidades, Chelsea con 46, Liverpool con 44, Tottenham con 41, Arsenal con 39, Burnley con 34, Leicester City con 30, Everton con 27, Watford con 25, Huddersfield con 24, Brighton & Hove con 23, Newcastle, Crystal Palace y West Ham con 22, Bournemouth con 21, Southampton y Stoke City con 20, y West Bromwich y Swansea con 16.

El partido se jugará en Anfield Road desde las 12:55 (hora argentina) y será transmitido por DirecTV en el canal 613 y 1613 en alta definición.

Guardiola continúa con su racha de invicto en liga esta temporada, ya que acumula veinte victorias, dos empates y ninguna derrota, sumando un total de 62 puntos.

Ganar en casa sería un gran empujón para los de Jurgen Klopp aunque la tarea no será fácil frente a un equipo que quiere asegurarse el primer puesto del torneo mucho antes del final.

En un partidazo, el City dejó su extenso invicto