Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » En medio de ola de frío Estados Unidos recibe el "ciclón bomba"

En medio de ola de frío Estados Unidos recibe el "ciclón bomba"

06 Enero 2018

El gas natural aumentó a 60 veces la tasa actual debido a las difíciles condiciones causadas por tormentas de nieve que han acelerado la demanda por el combustible para calderas en el noreste de Estados Unidos. La que sí salió fue Luján y contó que, por los fuertes vientos, "hay gente con antiparras en la calle para que no le entre nieve en los ojos".

La misma fue esperada con precaución en tanto se esperaba que el efecto del llamado "ciclón bomba" magnificara sus efectos. La tormenta podría ser la más intensa en décadas en esta época del año.

En la estela de la tormenta un frío entumecedor colapsará hacia el sur.

La condición, sin embargo, no es exclusiva de Norteamérica, donde el mal tiempo ha provocado cierre de aeropuertos, China y Europa viven un escenario parecido, e incluso el frío está alcanzando regiones subtropicales.

Investigan presunta adopción ilegal de menores haitianos en Chile
Habrían ingresado al país solo con permisos notariales, lo que vulnera sus derechos. "Lo más importante en estos momentos es la protección de los niños ".


Los peruanos en Estados Unidos viven el fenómeno del "ciclón bomba", una enorme tormenta invernal formada en el océano en el litoral sureste del país y que ahora ha llevado una ola de frío al noreste del territorio norteamericano. Los residentes en Tallahassee, Florida, esperan hasta una pulgada de nieve y hielo el miércoles, pero la ciudad no ha tenido nevadas mensurables desde 1989, dijo el meteorólogo de CNN Michael Guy. En Manhattan, además, las temperaturas no han subido del registro bajo cero desde la Navidad.

El gobernador Nathan Deal emitió un estado de emergencia este martes para 28 condados de Georgia en la región costera antes de la tormenta. Muchas escuelas cancelaron clases y las oficinas del gobierno cerraron en toda la costa de Florida y en toda la costa de la costa este.

El meteorólogo del NWS, Bob Oravec, señaló que, según las primeras previsiones climatológicas, se esperan entre 5 y 7.6 centímetros de nieve en el noreste de Florida, en la costa de Georgia y Carolina del Sur.

Según información del Observatorio Mount Washington de Nueva Hampshire, la temperatura "caerá desde esta noche hacia el amanecer de mañana a -37 °C".

En medio de ola de frío Estados Unidos recibe el