Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » En el Abierto de Australia debutarán tres argentinos, entre ellos Mayer

En el Abierto de Australia debutarán tres argentinos, entre ellos Mayer

14 Enero 2018

Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Diego Schwartzman debutarán hoy en el Abierto de Australia, que también contará con la participación de Juan M. Del Potro, Guido Pella y Horacio Zeballos.

Otro de los argentinos que debutará en el primer día de competencia será Delbonis (67°), que tendrá como rival al experimentado luxemburgués Gilles Müller (25°) en el segundo partido del court 10.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer (52) enfrentará al joven chileno Nicolás Jarry, de 22 años y 99 del mundo.

El Yacaré en los certámenes previos quedó eliminado en primera ronda en Brisbane y octavos de final en Sydney, en ambos casos por torneos ATP 250.

Para el lunes quedará el debut de los otros representantes nacionales.

Luego de lo que significó la final perdida en Auckland ante Roberto Bautista Agut, el tandilense Juan Martín del Potro tendrá su debut en el Abierto de Australia mañana por la madrugada, ante el joven estadounidense Frances Tiafoe, de apenas 19 años. En este certamen accedió a cuartos de final en 2009 y 2012.

En tanto, el bahiense Guido Pella, quien debutará ante el austríaco Dominic Thiem, jugaría en la madrugada del martes o del miércoles. Y es que el triunfador de esta llave se verá las caras con el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el dominicano Víctor Estrella (81°), la lógica dice que el número uno del mundo saldrá triunfador.

Si supera al checo Vaclav Sfranek en la clasificación, Andrea Ricardo Collarini (249 en el ránking) ingresará al cuadro principal en el Melbourne Park y se convertirá en el séptimo argentino en participar del primer torneo grande de la temporada.

En el Abierto de Australia debutarán tres argentinos, entre ellos Mayer