Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Empresa crea nueva versión del clásico Game Boy

Empresa crea nueva versión del clásico Game Boy

12 Enero 2018

Para gusto de todos, lanzarán una nueva versión de la consola, pero esta vez no será deNintendo, sino de una compañía externa llamada Hyperkin, quien hará su propio prototipo retro tan divertido y pixelado como lo recuerdas.

Oficialmente no hay nada escrito por parte de Nintendo, pero por el lado de Hyperkin se espera la llegada del 'Ultra Game Boy', presentado en el marco del Consumer Electronics Show 2018 que se lleva a cabo en Las Vegas del 9 al 12 de enero.

¿Qué les parece esta reinterpretación del Game Boy clásico? Con un cuerpo elaborado en aluminio la consola se vuelve más durable de lo que ya era, sin comprometer su peso. Eso si cuenta con un dial extra para ajustar la luz de la pantalla, la cual en esta ocasión consiste de un LCD.

Lo mejor es que si eres de los que guarda los cartuchos, servirán en esta consola, ya que esta empresa no tendrá juegos incorporados, debido a que no es un producto oficial de Nintendo.

Además, incluirá un puerto USB-C para cargar la batería, ya que a diferencia de la clásica Game Boy no utilizará pilas y tendrá una autonomía de seis horas. Sin embargo, será compatible con los viejos cartuchos de Game Boy yGame Boy Color, por lo que si tus hermanos mayores aún tienen los suyos, podrás usarlos en con el Ultra Game Boy.

Empresa crea nueva versión del clásico Game Boy