Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El único responsable de las protestas es usted mismo — Guanipa a Maduro

El único responsable de las protestas es usted mismo — Guanipa a Maduro

14 Enero 2018

Responsabilizó al "partido Primero Justicia, Capriles Radonski, los hermanos Guanipa (Juan Pablo y Tomás Guanipa) y José Guerra de estar detrás del financiamiento y en la búsqueda de grupos que quedaron para generar violencia".

De igual modo, Guanipa señaló al Presidente y dijo que "Primero Justicia no es una tarjeta, es una familia de ideas, de principios, de valores, de sueños para Venezuela". "Pueda meter presa no vamos a renunciar hasta sacarlo del poder a través del voto y créame que este país va a ser más fuerte que una dictadura", declaró.

"El Gobierno intenta darle tinte político a las protestas que vemos en todo el país, pero la gente sabe que eso es producto del hambre y la desesperación".

En rueda de prensa, acompañado por la dirigencia regional y nacional del partido, dijo que el responsable de las protestas populares por la falta de comida, hiperinflación, inseguridad y destrucción del aparato productivo del país "es el presidente Maduro".

Guanipa aseguró que están planificando acciones concretas y propuestas para lograr un cambio político y económico en el país y aseguró que el jefe de Estado "busca culpables donde no los hay".

El único responsable de las protestas es usted mismo — Guanipa a Maduro