Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El guiño de José Mourinho a Alexis Sánchez: "Es un jugador fenomenal"

El guiño de José Mourinho a Alexis Sánchez: "Es un jugador fenomenal"

13 Enero 2018

El conjunto 'gunner', eso sí, está dispuesto a escuchar ofertas.

Partido para el olvido se vivió en Stamford Bridge, después de que se jugara el segundo encuentro del mes entre Chelsea y Arsenal, el partido terminó sin goles para ningún lado.

Ospina tuvo que intervenir en el minuto 23 tras un disparo con la zurda de Moses -atrapó la redonda en dos tiempos- y en los instantes finales del primer tiempo, al agarrar fácilmente un cabezazo a placer de Fàbregas en el área pequeña. Los 'Gunners', contentos con el 0-0, fiaban su suerte a la velocidad de Iwobi y al acierto de Lacazette para llevarse un empate que dejara la eliminatoria abierta de cara al partido de vuela en el Emirates Stadium. "No lo sé, pero probablemente este fin de semana va a defender los colores del Arsenal, así que no creo que sea correcto decir cosas sobre Alexis Sánchez", dijo Mou. También dio entrada a Batshuayi por un Morata que fue prácticamente invisible.

Más tarde, el Chelsea se adueñó de la posesión de la esférica y comenzó a preocupar a los de Arsene Wenger con disparos de larga distancia y centros incompletos, que fueron la tónica de los Blues.

El derby londinense de las semifinales de la Copa tendrá su vuelta el 24 de enero.

"Lo que puedo decir es que la junta de Manchester United, los propietarios y yo no creemos mucho en el mercado de enero".

El guiño de José Mourinho a Alexis Sánchez: